Re: Pintar el barco con Gel coat ?
Hola Llamichu, ante todo decirte que no soy experto en el tema, eso si analizo y contrasto aquello que en mi caso me pueda ir mejor segun mis exigencias, mas o menos como cualquier otro bricolagero. Dicho esto y sabiendo que en el foro hay personas con mas conocimiento del tema que yo, te dire que en tu lugar, si el presupuesto te lo permite pondria en las zonas que teoricamente han de ser antideslizantes una teca sintetica tipo Flexiteek que esta sobre los 350 a 400 euros el m2 colocada. No necesita practicamente mantenimiento y el unico problema que parece tener es que en verano es excesivamente calentito, eso si con la junta blanca baja algo la la retencion de calor del material.
Por lo que respecta a la falta de gel coat si la cubierta no es muy sinuosa le aplicaria 3 o 4 manos de gel coat, la ultima si quieres parafinada, pero como he dicho en otros post creo que sin parafina amarillea menos con el tiempo, total al final se le pasa un trapo blanco con acetona y se le quita el mordiente,posteriormente a lijar para igualar y pulimentar. Tambien puedes probar con un par de manos de gel coat y posteriormente igualar y aplicar imprimacion y dos manos de poliuretano.
Como ya te he comentado es una opinion personal y seguro que en el foro hay personas mas expertas que yo.
|