Hola y barra libre de mi parte para todos

He estado siguiendo todo este hilo desde el principio y he alucinado con lo que me estoy perdiendo a la hora de procesar las imagenes tomadas con la cámara.
Os cuento... Siempre me ha gustado la fotografía y cuando viajo no paro de tomar fotos, pero más bien paisajes ("postales") y retratos a la mujer, hijos, amigos y demás familiares. Eso sí, no paro de tomar fotos. Mi sistema es ajustar las distintas variables y observar la imagen en la pantalla LCD, corrigiendo y repitiendo la instantánera si es necesario. Menuda paciencia tienen los que me acompañan o posan
Después en casa con el Photoshop o el PhotoScape (programita sencillo y gratuito) arreglo un poco todos los niveles.
Peeeerooo.... aquí, en el procesado digital, y después de ver lo que haceis catedráticos, maestros y demás cracks

"solo sé que no sé nada".
No fue hasta que en el inicio del hilo vi la foto de la costa melillense del Taber

que descubrí lo que era un HDR y las posibilidades de juego que da disparar en RAW.
Y me estoy enganchando...
Ahora, algun dia, incluso ya salgo y le digo a mi mujer: ¡Me voy a tomar fotos!

(como he visto que hacen unos cofrades galaicos).
Deciros que mi cámara reflex es una Canon 30D pero sólo con el "pisa" (del que personalmente estoy muy satisfecho... me voy a mirar ya otros objetivos...).
Me presento con algunas fotos y me gustarían críticas constructivas y destructivas

Abandonando Santorini...
Venezia desde lo alto de un crucero...
Y como la montaña también me gusta, el Aneto y Maladeta...
Enviaré algunas más... nocturnas, B/N y macros.
Saludos y