Discusión: Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010
Ver mensaje
  #347  
Antiguo 16-02-2010, 00:17
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Gladiador Ver mensaje
Hola a todos. Lamentablemente no podré estar este año en compañía de tan dignos cofrades puesto que, por circunstancias sociales, tengo que estar por casa, o alrededores, la primera quincena de Agosto.
Me conformaré con una vueltecita por el Cantábrico en el mes de Julio y, a partir del 15 de Agosto, si los vientos, las circunstancias, la almiranta y otro montón de imponderables lo permiten, tomaré rumbo Sur, hasta el Estrecho o mas allá.

Saludos a todos los de la Flotilla, tanto los que van como los que no pueden ir y buenos vientos (15 nudillos de través o aleta)

Unas

José
Nada, José. Te tendré presente. Espero disfrute del Cantábrico. Y, cuando pases de nuevo el Estrecho, acuérdate de dar un toque, que por alguna mar nos encontraremos.
__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder