Discusión: Estamos solos
Ver mensaje
Antiguo 16-02-2010, 01:04
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Estamos solos

Hay un libro sobre la teoría de cuerdas bastante conocido de uno de sus defensores, Brian Greene, que se llama "El Universo Elegante".

Como ya dije en el otro post, intentar comprender todo esto... mejor ya lo dejo para cuando sea mayor.
Aunque si me gusta estar un poco al corriente de lo que se va divulgando, y ya no solo para la comunidad científica.

Gracias a Internet, ello es actualmente mucho más asequible. Hay que poner un cierto filtro en las fuentes de la info que encuentra porque también hay mucho iluminado que aprovecha el momento.
Pero de verdad que si buscáis encontrareis muchísima información.... hasta demasiada ;-))

Soy firme partidario del conocimiento multidisciplinar.
Creo que intentar un buen conocimiento general más global, no enquistarte, da una mayor comprensión de la realidad en la que se desarrolla tu día a día, y a mayor conocimiento, más disfrutas de todo.
Siempre me ha gustado defender y creer que en el "mestizaje" se encuentra la verdadera evolución. Y ello lo digo no sólo en su concepto genético, sino también del conocimiento y de lo social. Para mí, el concepto antagónico de ello lleva a la ... "talasemia".

Hala!!, vaya peñazo os he soltado, ... esto por darme cuerda.

Quizás mejor volvamos a las preciosas imágenes que nos sirven nuestros científicos y que también son chicha para nuestra imaginación.

Mira que maravilla de foto dejaron ayer los chicos de la NASA en el día de San Valentín del Campo de Rosette.

Gracy, "Mendi 001" que yo sepa no es forista de aquí, es un@ que aparece en Youtube en vídeos tipo el que has puesto y que también suele poner la frase de Segan que has citado, por eso pensé que quizás...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
gracy (16-02-2010)