1º) ESCUCHA ....ESCUCHA ... LEE ...LEE.... PRACTICA...PRACTICA.... ANTES DE EMPEZAR A GASTAR TIEMPO, AFICION Y DINERO....
2º) La química es maravillosa, si la conoces....y la utilizas en condiciones: temperatura, humedad constantes...en Condiciones....Sino la quimica... Se venga....
3º) Me he pasado el fin de semana con dos chicos vascos... que me lo han hecho pasar fatal... El sábado ...Querían comprar un barco como fuera... y un poco más se quedan un 3o´ que no solo tenía Hidrólisis intensiva en todo el casco... Que penetraba a través de micro puntos en el casco... Sino que además tenia la quilla descolgada... Si ...Si como lo oyes... Mientras yo empezaba a inspeccionar las burjujas del casco ...A él se le ocurre tocar la quilla y esta se movía ostensiblemente... Y a pesar de ello ... Un poco más y se lo quedan....Bueno para ayer (lunes) ya estaban más tranquilos y me volvieron a llamar desde Ampuriabrava... Ahi sí... El barco estaba (por dentro) perfecto y por fuera la obra viva... y la quilla casi también... Y No veas la alegría de las tres partes (al final) Los vendedores, los compradores y yo.... Habían comprado un barco de menos años, más moderno, en mejor estado y menos precios 5.ooo euros menos.
Mi consejo ...Es que tranqui... Si me pides un barco a la Web ...te lo envio gratis... Y estoy seguro que comprenderás que ni quiero, ni me voy a hacer rico vendiendo libros ni peritando, y que me mueven otras cosas.... Y luego me dices que te ha parecido...
Yo tengo que subir pronto a Santa Margarida a hacer dos peritajes y a dar un cursillo a profesionales de alli... O sea que tranqui... y ya nos veremos.... Un abrazo. Agustín.
aibanezpardos@hotmail.com www.osmosisbarcos.com