Discusión: Estamos solos
Ver mensaje
Antiguo 16-02-2010, 10:58
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Estamos solos

Uyyyyy..... a palmos, jajajajaja

El origen de la Vida, protobiones, "alguien", Tensigridad, ... y de buena mañana!!!

Además estábamos hablando del escenario y posibles diferentes escenarios, y ahora ya nos vamos a los intérpretes. Y windi ya hasta comienza a insinuar sobre el autor....
Aunque si es verdad que una buena obra teatral... lo engloba y debe de tener en cuenta todo.

Windi, yo no sé si este tema "trasciende el ámbito de la Taberna" mucho más que otros que se pueden encontrar en este subforo. Lo que si es seguro es que ahora mismo se escapa a tener el tiempo suficiente y a mi capacidad de profundizar en ello dándole a las teclas...

Yo puedo dar algunas "pistas" y que cada cual profundice sobre ello si le parece conveniente.

Por ejemplo. Hablas de "moléculas vivas" como origen. ¿por qué? ¿por qué diferencias las vivas del resto de materia? de qué están formadas tus moléculas vivas? Busca, "estromatolitos" y la bahía Shark en Australia..., y saca conclusiones sobre el CO, el O, el H..... ¿Por qué te crees que se dá tanta importancia a la busqueda de agua fuera de nuestro planeta?

Hablas de la prevalencia del "nosotros" frente al "yo". Y en un sentido colectivo (como es la comunicación, ... este foro, p.e.) no puedo estar más de acuerdo. Pero, la calidad de una pared también está muy relacionada con la calidad de sus tochanas ;-). De qué está formado un "nosotros"?

Y tu Gracy, anda que no. Los "Pases Mágicos", las enseñanzas de Don Juan.... Tengo unos cuantos amigos enganchados al tensi...

Veis ahora por qué "hablo con las piedras"?
La gente se emociona o admira la longevidad de ciertas plantas, p.e. Y sin embargo, se quedan indiferentes cuando tienen delante una piedra (o las destruyen). ¿Cuánto tiempo lleva allí esa piedra? ... Me encantan las piedras.

Buff, muy larga tendría que ser esa noche junto al fuego (otra maravilla), o en la bañera del barco.

Saludos
Citar y responder