Ver mensaje
Antiguo 16-02-2010, 11:04
RAQUERO RAQUERO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Una de tramites y que no llega ni el carnet ni el titulo...

Saludos a la afición una ronda por mi cuenta, y en especial a Casper112.

Te cuento mi experiencia. Yo me examiné por libre en Marina Mercante de PY y solicité mi correspondiente título a través de la Capitanía de Puerto de Santander.

Me dijeron que tardaría 3 meses en expedirse, y cuando me quise presentar a CY en Santander, me dijeron que el BOC (Boletón Oficial de Cantabria) dejaba muy claro que entre otras cosas había que presentar el original del carne de PY. De hecho conculté el BOC y así rezaba.

Bien, yo no obstante presenté la documentación y un resguardo de haber solicitado el título en Madrid, a lo que me contestaron que solicitar el título no quiere decir que me lo concedan (respuesta magistral). Y de hecho, vi mi nombre publicado en la lista de no admitidos al examen, con una semana de plazo para enmendar la falta de presentación del carne.

Así que me fui de nuevo a la Capitanía de Puerto y exigí mis derechos, a lo cual me contestaron de la siguiente manera.

Como soy muy peleón, fui a ver a una amistad que allí trabaja y que por motivos evidentes no diré quién es y me dijo que llamaría a un amigo que trabajaba en Madrid, en títulos, a ver si podía solucionar algo.

Pues nada al día siguiente, así como quien no quiere la cosa, me llaman de la Capitanía y me dicen que ese título que el día anterior no estaba ni iniciado su trámite, que había llegado a Santander y que podía pasar a recogerlo.

Así que finalmente me pude presentar a la convocatoria de CY.

Moraleja.... ni moraleja ni ná....

Actua compañero!!!... Ya estás tardando en llamar a esa academia y decirles 4 cositasy como no te van a hacer caso pues llama a Madrid, Marina Mercante y preguntas por títulos y les explicas lo que te pasa y la urgencia que tienes y si es caso les lloras y les suplicas , incluso puedes llegar a amenazarles, pero que te manden el título ya.

No se si he contestado a tu pregunta.

Saludos
casper112 (16-02-2010)