Hola a todos , este hilo lo escribo porque creo que a una buena amiga le va a hacer gracia leerlo...
Hasta hace unos 6 años la revista Solo Moto , en su edicion mensual incluia una seccion que se llamaba historias motofantasticas y era una seccion muy apreciada por los lectores de la misma , pero un buen dia se dejo de publicar y desde entonces nunca mas... en tributo a ello es el titulo de este hilo.
Hace un tiempo que leo en esta nuestra taberna alguna historia que me recuerda a esas historias , pero en version nautica , y hoy voy a relatar yo mi salida de esta mañana.
Bien a eso de las 10 he mandando un sms a mi amigo Xavi , amigo de toda la vida indicandole que a eso de las 11.30 estaria en el puerto, a sabiendas de que tal como lo leeria vendria para alli.
Bien , el caso es que he cojido el coche , he salido de mi ciudad , he cojido la autopista , luego la carretera nacional II y finalmente he llegado al puerto.
Una vez alli me he dirigido presto a mi bote que me esperaba en su amarre dispuesto a salir a navegar cual jabato y yo rapidamente me he dispuesto a quitar el toldo he conectado las baterias , acto y seguido el extractor de gases y a los pocos minutos arrancaba por fin los motores , a eso que veo llegar a xavi , lo primero que hemos hecho es una reunion de patrones para decidir que haciamos y como lo haciamos , y me ha tocado a mi soltar las amarras de popa para seeguidamente hacerme cargo del volante (que seria la rueda en un velero ) uff voy a tener que sacar el barco del amarre, acto y seguido engrano maquina avante y vigilo el librar los muertos de los vecinos para a partir de ahi virar hacia el canal principal, bieeen maniobra conseguida ya estamos en el canal principal vamos bien , acto y seguido pasamos frente a todos los barcos amarrados en el mismo canal y poco a poco salimos hacia la bocana...
continuara en breves minutos....