Ver mensaje
Antiguo 16-02-2010, 11:39
gargantua gargantua esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 22 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: un mensaje en una botella

Señora mia:

Ruego me disculpe por la tardanza en contestar a sus fermosas cartas, pues antes de postrar mi rodilla ante vos e pedirle su graciosa mano, era necesario someter a mi persona a un retiro e verificar que los sentimientos que hacia vos siento honestos son, castos e limpios.

Decirle a vos tengo, que e mantenido crueles e fieras batallas de pensamiento e al final de mi retiro a la conclusion e llegado de que sin vos vivir no puedo; mas ahora que conocedor soy de tal condicion marcho con paso firme e con la conciencia segura hacia su morada e mi amor manifestarle.

Ruego a vos permitido me sea en vuestro corazon entrar con el alma, e en su cuerpo con el mio, mas de presente le llevo un pequeño armario bargueño lleno de preciosos canjoncitos, concedame vos la gracia de juntos abrirlos, que en ellos hurgemos, que en ellos busquemos hasta que las uñas nos rompamos si menester fuera, que seguro estoy que juntos encontraremos alguna perla olvidada, alguna flor postergada o simplemente amor.

Amor preterito, amor lejano, amor vetusto que en su dia olvidado dejamos e que seguro que juntos encontramos.

busquemos.

su siervo e exclavo gargantua
Citar y responder