Ver mensaje
Antiguo 16-02-2010, 12:03
nunezjuanma nunezjuanma esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 53 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

A mí no me gusta que los regalen, ni que se los compren, si hay alguien que tenga problemas para estudiar que se les facilite medio alternativo ( para conducir vehículos ya existe).
El fondo de la cuestión te la digo yo, tengo a alguien muy cercano con esa titulación canadiense y acutalmente navega 2 millas y si quieres pasarlo mal no tienes más que navegar con él, esperienza cero, cabeza poca etc.
Se puede dar el caso inverso que tenga muchos conocimientos prácticos y tenga esa titulación canadiense, pero en fin capitan, navegación astronomica, calculos a maxima carga, calculos de metereologia etc, en el mar no sabra ningún conocimiento.
Yo soy español, titulación española y navego bajo la protección del estado español ya que mí pabellon es español.
Es decir con las limitacíones de mi titulo tengo la protección del estado español y el derecho maritimo internacional.
Si te regalan el título o lo compras y tienes un percance y se descubre...te pongo un ejemplo si tienes un abordaje y solo casca el patrón igual no pasa nada,..pero si por una maniobras de las que se ven en las procesiones habitualmente, obligas a un mercante a modificar su rumbo y sufre un abordaje, o si llevas pasajeros y te cascan un par de ellos, crees que estas cubierto si se sospecha o se prueba que el título te lo compraste?
Citar y responder