Cita:
Originalmente publicado por Dibujito
Bueno uno que tambien fue motero  he tenido muchas amotos y he llegado a la conclusion que la mejor amoto es esta..
Mi sueño  
|
Esa fue mi primera moto, una Impala de los sesenta. Tenía yo unos once años cuando mi tío Pepe (QEPD) que tenía dos, una funcionando y otra para repuestos, me dijo que si era capaz de sacarle el motor, que me dejaba el chasis para tirarme la cuesta del pueblo. Dicho y hecho, con la inestimable ayuda de mi amigo Fernando (QEPD), en un par de días soltamos todo lo que no hacía falta para bajar la cuesta del pueblo (escasos doscientos metros), aparte de ruedas y frenos, solo dejamos el sillín y el manillar, lo imprescindible.
Pronto la cuesta del pueblo se nos quedó pequeña, y optamos por subir carretera arriba para volbver al pueblo entrando por otro camino. En un par de días se nos quedó pequeño también este recorrido, así que decidimos tirarnos desde lo alto del cruce de carreteras hasta el río, cuatro Km de curvas (y cuatro c*j*nes). La primera bajada la hizo mi amigo, yo de paquete... ... ... subir la moto al punto de partida nos llevó tres días. Cuando recuperamos fuerzas, fue mi turno, y ahí se produjo el prodigio, ¡¡¡adelanté a una furgoneta Citroen 2CV!!!... ... ... y ahí también se acabó la historia. La furgoneta la conducía un vecino del pueblo que se chivó a mi tío de como bajábamos la cuesta a toda pastilla y del susto que se llevó cuando aparecimos sin hacer ruido. Al menos nos ahorramos subir la moto al pueblo, volvió de vuelta en el 2CV con mi tío y el chivato.

(Con cariñoso recuerdo a mi tío Pepe, mi Padrino, quien tanto me enseñó de campo, caza y animales)