Ver mensaje
Antiguo 16-02-2010, 16:02
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

Jjejee.. haber lo de las luces, hay un momento entre el canal de Valencia Ibiza que es el paso de muchos barcos, llega un momento que no sabes cual es cual, he llegado a coincidir con mas de 8 barcos con escasas millas de distancia, y esto lo sabe todo el que ha echo esta singladura, las olas de 4 metros se dan en ocasiones con un fuerte temporal queda el mar de fondo el cual subes y bajas como en una noria, es difícil otear en la lontananza, lo de mirar el parte pues te voy a dar la razón casi nunca la miro solo me importa la direccion del viento y punto, para mi un temporal es un pasatiempo, no es una desgracia, cada uno que paso me llena mas de sal las venas y supongo que de humedad mi cerebro, en cuanto a la electrónica, la odio nunca he utilizado una radio un radar, a lo mucho el GPS pero poco mas, por otro lado con la niebla el redar suele fallar mucho(no se si los modernos de ahora serán mas eficaces)
No quiero convertir esto es una batallita naval a ver quien es mas... Lobo de mar? solo te digo que a mi me cuesta mucho estudiar en todos los sentidos, eso no quita que me prohíban navegar y hacer lo que me gusta y el día que pueda te lo demostrare y no desde aquí sentado.
Un saludo.
Citar y responder