Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Bueno creo que debo aclarar la situación.
fui yo el que le preguntó a Lordrake por privado cosas de San Vicente y Culatra, le pedí que nos ayudara, fue Lordrake el que me la contestó, fui yo el que insistió en que el Temido fuese a Gelves y le pedi que explicara Culatra, he sido yo el que le he dicho a Sacampolo que nos tenemos que hacer el rio con antelación, he sido yo el que se ha puesto en contacto con el cofrade de Nazaret para que me dijera cosas de portugal.
Por favor no mireis en donde NO HAY, no he rebatido ni una palabra de la que ha dicho Lordrake ni tan siquiera la he cuestionado, además la he agradecido, es lo primero que he hecho.
Lo único que he pretendido es hacer entender, por lo visto no lo he conseguido, que aparte de las preocupaciones hay cosas que merecen la pena, que además debemos de explotarlas, ya digo que no todo es fondeo, ni barras, borneo, que nos vamos a bañar, que vamos a ver la punta de la piedade, ¿ Alguien sabe lo que es?, alguien ha investigado sobre Sagres y su cerveza.
Para sufrir en un viaje para eso no voy, y voy con dos pensamientos claros:
IR para VOLVER
DISFRUTAR LO MÁXIMO.
Los consejos para ir y volver ya los tenemos, más pueden ser muchos y repetidos.
Los consejos para disfrutar hay que buscarlos.
seguimos
¡¡¡¡¡Lordrake GRACIAS!!!!!!
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía  ,
|