Ver mensaje
  #52  
Antiguo 16-02-2010, 21:11
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 65
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dudas Con La electronica

Coincido con Traba, para 200 mtrs en agua salada y una fiabilidad optima necesitarias un transductor de 1 Kw y una pantalla con una definicion minima de 640x320...hasta ahi...llego hasta yo...la 2ª parte, o eres hijo de toro sentado y tienes una vista que Dios te la conserve, o necesitas una pantalla de 7 pulgadas en adelante...en mi caso es de 5 y voy escasito para esos fondos.
En cuanto a la temperatura, si, estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando lleves un Cuaderno de Bitacora o tu sonda te permita que al memorizar el Waypoint la temperatura quede memorizada al mismo tiempo (la mia va asi), en cuyo caso no solo triangulas perfectamente la marca, sino que ademas puedes reproducir o diferenciar las condiciones en que se dio la pesquera que quieres repetir.
Salu2...
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder