Discusión: Costa Temporada del verdel 2010.
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 16-02-2010, 21:31
Avatar de Regue
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 66
Mensajes: 2,101
Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Temporada del verdel 2010.

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
De acuerdo , mensaje borrado.
Pero ten en cuenta una cosa:
Cunatas noticias di yo sobre barcos profesionales la pasada campaña, tamto de atun como de verdel??????????
Muchos agradecimientos me gane y lo agradezco me imagino que mi informacion, de primera mano igual que la de otro amigo nuestro de este foro que tiene comunicacion directa con barcos profesionales fue de gran valor para muchos.
Sin mas aqui al final nos estamos conociendo todos, mucha pena me da, no quiero jaleos ni malos rollos aqui te quedas pero que el personal sepa quien es el responsable de que en adelante no de la situacion del pescado ( como esta mañana).
Y de paso borro tambien el mensaje de esta mañana donde ponia la la zona en la que habia pescado, venga por mi podeis salir a la mar a ciegas o peror todavia os podeis quedar en casa por no saber donde esta el pescado o por creer que todavia no a entrado.
Pues haces muy mal en borrar esas cosas, es que algunas veces el ser humano tiene la facilidad pasmosa de confundir las cosas, me explicaré:

A mi no me interesa nada la información que da el Marqués sobre bonitos, por dos cosas, está lejos y aquí en mi tierra están a más de 12 millas, para mi lejos de más, pero agradezco el conocimiento que me da la visión de los profesionales, ellos tienen una forma distinta de verlo y es agradable tener más visiones. ¿Cual es el problema? ¿Que dan una imagen depredadora del mar?, es que están dando una visión de pesca profesional y debe ser así, otra cosa es el uso que hacemos los deportivos de la información, es estúpido renunciar a esto (que yo no uso, porque no me sirve) igual que si en el hilo de las sondas apareciera uno que tiene una naútica y explicara con datos que él como profesional conoce sobre la instalación y uso y aparece uno y le dice, oye no pongas eso tan claro que es más "deportivo" descubrirlo nosotros poco a poco...humanos cada día somos más torpes
__________________

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Regue
trabañarru (16-02-2010)