Discusión: Costa Temporada del verdel 2010.
Ver mensaje
Antiguo 16-02-2010, 21:38
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Temporada del verdel 2010.

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
De acuerdo , mensaje borrado.
Pero ten en cuenta una cosa:
Cuantas noticias di yo sobre barcos profesionales la pasada campaña, tanto de atun como de verdel?????
Muchos agradecimientos me gane y lo agradezco me imagino que mi informacion, (de primera mano ) igual que la de otro amigo nuestro de este foro que tiene comunicacion directa con barcos profesionales, fue de gran valor para muchos ( o eso es lo que quiero creer)
Sin mas, aqui al final nos estamos conciendo todos, mucha pena me da no lo niego, pero no quiero jaleos ni malos rollos aqui te quedas, pero que el personal sepa quien es el responsable de que en adelante no de la situacion ni de la flota ni de lo que esta pescando ( como esta mañana).
Y de paso borro tambien el mensaje de esta mañana donde ponia la la zona en la que habia pescado, venga por mi podeis salir a la mar a ciegas o peor todavia os podeis quedar en casa por no saber donde esta el pescado o por creer que todavia no ha entrado.
si m tengo q enterar donde esta el pescado por el foro estoi listo.q pasa q cuando no habia internet.a que recurriais a la virgen.nunca e necesitado del foro ni de internet para saver donde anda el pescao. y lo q dices de quien es el responsable de q no digas donde para el pescao.por mi no t prives yo solo te e dicho por la foto.resulta q es foro deportivo y pones foto de una largada con cerco.pos como q no.pero eres libre de hacer y poner lo q quieras si los jefes del foro no te dicen nada.sera q es valido
Citar y responder