Ver mensaje
Antiguo 16-02-2010, 22:00
ROMPIERO ROMPIERO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Hola Rompiero
Cuando digo que no miro el parte es por que siempre navego solo, si voy con invitados los ato al palo y los amordazo jejeje es broma..no es cuestion de tener el titulo de C.Y es cuestion de saber si es una persona responsable, mi velero lo tenia preparado para aguntar un fuerte temporal, pero repito nunca saldria con alguien que no esta capacitado a sabiandas que hay mal tiempo, si voy solo es por que me gusta la navegacion en solitario y jamas he tenido un percance.
Un saludo

Venga dibujito, tu tranquilo y a navegar, que es lo importante, no muchos pueden hacerlo, pero eso si estan sus magnificos titulos colgados en su despacho

Bueno que a mi me da igual todo este tema, ya te digo tengo titulos españoles, pero con 16 años corria en coches con licencia de piloto, pero sin el carnet de conducir y a cuantos y cuantos me encontre diciendo que eran viajantes y que conducian fenomenal y mucho mejor que yo, pero claro nunca se pusieron un casco para demostrarmelo.

En fin esta es la vida y la verdad es que es divertida, si no fuera por estos post que hariamos

Venga mas
Citar y responder