Ver mensaje
  #9  
Antiguo 16-02-2010, 22:13
Avatar de relinga
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías baixas
Edad: 55
Mensajes: 2,263
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Ladrillo Ha Muerto...

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Qué interesante Thomas Keefer!!!
¿Podrías darnos más detalles que los visuales?
Hay un verdadero ahorro de ladrillo pero.... ¿hay un ahorro económico?... me refiero a que se necesita más concreto que construyendo con ladrillos.
¿Qué ventajas tiene respecto de la humedad o el traspaso térmico?
Muy interesante...
Pues así, a bote pronto, al estar en contacto con el terreno por las tensiones intersticiales imagínate a donde puede llegar la humedad del suelo.
Por otro lugar, dada la porosidad y capacidad absorbente del mortero de cemento, toda aquella agua de agua que se le acerque pasará automáticamente a formar parte del mismo... y si esta es mucha ni que decir tiene que pasará al interior de la estancia directamente al no encontrar ningún elemento que se lo permita, vamos que en el interior no habría ni condensaciones porque la temperatura exterior sería prácticamente igual a la interior.... y puentes térmicos ahí no hay debido a lo anteriormente citado.

...y esto a simple vista.
__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.



Editado por relinga en 16-02-2010 a las 22:53.
Citar y responder