Cita:
Originalmente publicado por Zuga
|
Pues iberdrola ultimamente, lo unico que tiene a flote creo que es un platú para Manu Weiller, todo lo demás se ha vendido. También leí en algún sitio que se estaban pensando entrar en la VOR ...
No sé como será la copa, pero sí sé como me gustaría.
Las regatas de flota previas de la 32ª me encantaron, fueron espectaculares, más que los propios macht de la LV y la propia copa. Pueden hacerse actos previos en la propia sede de la LV, que sría más barato que andar por el mundo.
El barco me gustaría que fuese un monocasco, pero algo bastante más rápido que los ACCv5 de la 32ª, algo que planease y que se pudiese llevar con mas de 25 nudos (límite de viento para los anteriores). En este caso cuanta más eslora mejor, que carallo. Lo de limitar el coste permitiendo construir un solo barco estaría bien, pero me gustaría que hubiese entrenamientos oficiales en flota, como las previas de la 32ª, o la F-1.
La sede me gustaría que fuese un sitio con viento asegurado todas los días. Valencia en verano cumple, pero también me gustaría una copa en Cascais (cerca de casa, jeje) o puestos a admitir que esté lejos, en San Francisco o Fremantle. En resumen, un sito con viento que no produzca aplazamientos, que son fatales para la TV y el espectáculo.
Sobre la selección de defensores, bienvenida sea, cuantos más mejor.
En general me gustaría una copa orientada hacia la TV y el espectáculo.