Actualizando los seguros seleccionados y contestando preguntas:
IBERSEGUROS: Dunic, Eneas
SEGUROSPARABARCOS:Rom, Ocell
BROKMAR:
Ballestrinque, ese es el plan. Si te sirve de ayuda, en mi caso envié ayer un mail a las tres corredurías pidiendo el formulario de solicitud de presupuesto y diciendo que deseo acogerme a la oferta de SEGUROS LA TABERNA DEL PUERTO.
Envié mis datos a los dos que respondieron y ya he recibido las tasaciones de uno. Cuando tenga las tres, pido un borrador de cada pólizas a firmar, los comparo, los miro con lupa y asesoramiento y al que más me convenza, le doy mi voto.
Tuve que renovar el seguro el mes pasado y no cambié de compañía, esperando al resultado de nuestra encuesta. Ahora ya no me corre prisa, pero hay toda una Taberna a la espera, cuyas pólizas van venciendo.
Si dispusiésemos de las tasaciones y nuestra elección estuviese hecha para mediados del mes próximo, antes podremos beneficiarnos y mayor será la juerga.
Quienes tengan su póliza firmada directamente con una compañía de seguros, sin la intervención de correduría alguna, podrán liquidarla anticipadamente y continuar cubiertos por nuestro seguro tabernario sin necesidad de esperar al vencimiento y sin mayores complicaciones, con sólo solicitarlo.
Quienes hayan realizado su contrato a través de correduría, necesitarán firmar una carta de nombramiento proporcionada por nuestro ganador, para que puedan liquidar anticipadamente el viejo seguro y contratar el nuevo.
Quien por estar próximo el vencimiento de su póliza no quiera tomarse la molestia de cancelarla, puede sentarse en una mesa, seguir charlando de náutica entre copa y copa y dejar sitio en la barra para los que tengan más prisa.
De momento a ésta invito yo