Ver mensaje
Antiguo 17-02-2010, 18:24
Sincity Sincity esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por Seis Ver mensaje
Se ha rumoreado que USA llevaba helio en los tres cascos. Algunos decían que eso podría ahorrar unos doscientos kilos o algo así...
Por cierto, parece que Ellison estaba a bordo en la segunda regata. Lo sí es seguro es que iban 11, no los diez de la tripulación habitual. Eso significa que estaban tan seguros de ganar que se podían permitir 100 kilos de peso muerto...
hola seis,
no se si helio o no pero algo llevaban, primero quiero agradecerte toda tu informacion, me ayudo mucho en los momentos de incertidumbre judicial, aunque al final se celebrara la regata y no se cumplieran tus peores augurios.
Tras 100.000 maniobras laborales y cambios de dias, conseguimos bajar el dia 6,7 y 8. Tuvimos un poco de mala suerte el lunes 8 estuve 6 horas esperando en la boya, con mal tiempo... pero cancelaron.
Pero gracias a Antonio Gadea de Sportnautic, que fue quien me charteo y me alojo, el domingo pude disfrutar durante una hora del Bor entrenando a 30 nudos con solo 8 o 9 de viento real, sinceramente es de las cosas mas espectaculares que he visto en mi vida, fue muy especial ver al trimaran volando de tan cerca ( en la carrera es imposible acercarse tanto), el momento algido llego cuando tras desplegar el genaker, traslucharon y quedamos en su popa, llegamos a coger 35 nudos con la lancha, pero nos dijo adios....y se fue muy lejos, muy rapido ( Malvarosa Beach ya se ahora de donde eran tus instantaneas...).
De la competicion pues dejo a los expertos que hablen, mucho se ha dicho en este post que tanto nos ha hecho aprender, personalmente disfute de las dos en directo en casa y la goce, pero me hubiera gustado algo mas de igualdad que quizas habria dado mas salsa, ojala se vuelva a celebrar en Valencia para poder acudir, personalmente me ha enganchado y mi pareja que vino a regañadientes y luego no se queria ir pensando como quedarnos para el miercoles o volver el viernes....Fabuloso el ambiente, las maquinas y Valencia que la tenia olvidada, que pena haberme perdido la 33 por trabajo.
Gracias de nuevo al cofrade Fragueiro que me puso en la pista de Antonio, a Seis por guiarme en la batalla judicial y darnos los plazos para las reservas, a Malvarosa por sus fotos que me abrieron el apetito y a Simbad (no pudo ser..necesitaba pernocta).

Por todos y por los grandes momentos vividos en Valencia, hay va mi pequeño homenaje al campeon, en uno de esos momentos que quedaron grabados a fuego..antes de saberse que iban a ganar, aunque ya mostraban maneras....
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC_0599.jpg (90.4 KB, 13 vistas)

Editado por Sincity en 17-02-2010 a las 18:27.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sincity
Seis (17-02-2010)