Ver mensaje
Antiguo 17-02-2010, 19:30
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien me puede hablar sobre los puertos Dpvos. Roquetas y Almerimar??

Cita:
Originalmente publicado por Amatista Ver mensaje
Queridos amigos todos, estoy en el gran dilema de cambio de puerto para base y estoy tanteando la zona de Almería que a mi y a mi familia siempre no ha encantado. Tengo varias posibilidades, entre otras Roquetas y Amerimar que parece que en los dos hay disponibilidad de amarre para 12 mtos. de eslora; sin embargo no lo tengo nada claro porque no conozco la zona, ya que hasta ahora hemos navegado por otros lugares, pero nunca hemos llegado hasta aquí. Yo os agradecería que quien me pueda informar porque lo conozca me cuente lo que pueda sobre ambos puertos, instalaciones, servicios, comodidad en los atraques, amplitud, etc.

Gracias
Hola Amatista,la semana pasada estaba en el puerto de Almerimar,siga siendo el más barato de toda la peninsula.
En el año 2000 pague 500 pesetas para un velero de 27 pies.( de paseante )

La semana pasada por un catamaran a motor,8 por 3.80 m
11 euros.( tambien de paseante,asi los precios por veleros con amarres fijos deben ser la gloria comparando con otros puertos)

Las tiendas nauticas bastante bien,( hasta hay una con productos nauticas de segunda mano,libros piloto de muchos sitios incluidos )duchas limpias y supermercado de esas grandes y internet y otra cantidad de tiendas y restaurantes a mano.
No vi una vida muy marinera,pero podria ser porque es febrero.

Es muy grande,como no tienes bici o coche ,haras mucho ejercicio caminando.
La proteccion buena,cuando más a dentro menos se nota el tiempo de fuera.

Roquetas no he estado ,sera otr@ que te podria informar.
Ah,capitania y marineros con muy buena voluntad.
un abrazo

Editado por humberto en 17-02-2010 a las 19:33.
Citar y responder