Ver mensaje
Antiguo 17-02-2010, 21:22
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,078 Agradecimientos en 2,919 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Woqr me gusta mucho tu primer borrador para los puertos, incluso estoy pensando que nos puede servir también de cara a buscar patrocinadores, por lo que:
La flotilla Rías Baixas pide a buenos escritores la realización de una carta en la que se describa los que vamos a hacer, puertos donde vamos a dormir, incluso las actividades que nos gustaría hacer (quizas sería bueno proponer ir a ver algún museo, astillero o similar).
¿que os parece?
En esa carta creo que deberíamos pedir un camisa por persona incrita y quizas una banderola para poner (por ejemplo) en el estay de proa los velero y en las antenas en las motoras. ¿os parece bien?
¿se podrán imaginar los posibles patrocinadores tener mas de 20 barcos con su publicidad es 8 puertos de Galicia?¿y que les parecería ir mas de 40 personas con la misma camisa, todos juntos, por algún pueblo/ciudad por donde vamos a dormir? (los 20 barcos y las 40 personas son el 50% de los inscritos a día de hoy, por lo que me imagino que no se irán a caer de la lista el 50% ¿no?)

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder