Ver mensaje
Antiguo 17-02-2010, 22:02
rasra rasra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 220 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien me puede hablar sobre los puertos Dpvos. Roquetas y Almerimar??

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Lo de la vida poco marinera... el ambiente, al menos las veces que lo he visitado es más o menos el mismo todo el año. Eso sí, es el puerto en el que más gente vive en los barcos, sobretodo guiris

Lo de que te pegas una jartá de andar es una verdad como un castillo, así que sin bici o similar acabaréis hasta las narices. Los amarres de 8 metros son los más perdidos de todos, y con más resguardo. Sin embargo los de 12 no tienen tanto resguardo, hará dos veranos navegué en conserva con un cofrade y paramos allí, y para no andar mucho puse mi barco junto al del amigo, en un amarre de 12 metros (el mío es un 23 pies). Al salir una racha de viento me tiró contra un barco de acero y me enganchó el cable del candelero y lo arrancó de cuajo haciendo un buen agujero en cubierta (aunque confieso que dentro ya soplaba muchísimo y lo que es peor, muy racheado)

Lo bueno de almerimar un restaurante chiquitito que te ponen un arroz negro que te mueres. Ah, y el del cordero qu enunca me acuerdo como se llama (si te gusta la parrillada de verduras será el mejor sitio)
polen
este fin de semana estuve en aguadulce y pregunte por el cachalote,fui a verlo y no me gustaron las colchonetas en cubierta,tengo fotos
saludos y un roncito
Citar y responder