Cita:
Originalmente publicado por MARICEL1972
Pienso que es muy pronto para hablar de la 34, cuando aún no ha finalizado la 33. QUEDA LA LUCHA EN LOS TRIBUNALES!!!!!!! (A saber como acaba el embrollo).
|
La 33 está acabada y finiquitada.
Lo que no ha hecho más que empezar son las desgracias de Betarelli y la SNG. Y no creo que haya mucha "lucha" en los tribunales. Más bien va a ser una desgracia tras otra para los suizos. Basta recordar que tienen pendiente con la Jueza:
- Un perjurio que provocó una decisión errónea de la Jueza, y ella ha puesto por escrito que ahora lo sabe...
- Una desobediencia a una orden directa de la Jueza para hacer un Aviso de regata legal en colaboración con el Jury de la ISAF.
- La publicación de tres Avisos de Regatas contrarios a las reglas básicas del Deed, a las órdenes de la Jueza y a las reglas de la ISAF.
- La demanda por incumplimiento de sus obligaciones como Fiduciario de la Copa, que en estas últimas semanas y días ha visto incrementado el dossier.
- La acusación de haber actuado no buscando el beneficio de los beneficiarios del Trust, sino las ganancias indebidas a través de negocios paralelos.
- El no haber pagado al Fisco americano los impuestos de las ganancias del Trust.
Y después, cuando haya una lista de hechos probados en la Corte, su reflejo en la ISAF... aparte de lo que pase con los Jueces de Regata que se amotinaron el domingo por orden de Bertarelli, para intentar evitar que se diera la salida de la regata.
Ya ves que, más que "lucha", va a ser una desgracia tras otra. No vale la pena hablar mucho de ello. Ya irán llegando las noticias...
De lo que estoy seguro es de que, ni la SNG, ni Alinghi, ni Bertarelli van a poder participar nunca más en una Copa América. Y no sólo en la Copa América...
Hablemos de la 34.