Cita:
Originalmente publicado por woqr
En cuanto a lo de las visitas organizadas en cada sitio de destino (museos, astilleros, etc), creo que humildemente que es irno un poco de madre igualmente para ser la primera vez. Ten en cuenta que después de tantas horas de navegación en grupo, la gente deseará llegar a puerto a descansar un poco, y relajarse y no pegarse otra paliza para irse a ver un astillero o similares.
|
Me explico mejor, cuando se pide dinero para patrocinar un evento, parecido a este, con alguna autonomía, es mas facil "impresionarles" si les dices que vas a ver algún museo o hacer alguna visita cultural, que si les dices que solo vamos a navegar, comer y beber, que es verdaderamente lo que vamos a hacer.
Por otra parte creo que no vamos a poder navegar todos lo barcos juntos, pues seguro que nos consideraran que somos una especie de regata encubierta y no se como está la lesgislación en el mar, porque en carretera no puedes ir mas de 10 motos o coches juntos si antes no has dado el recorrido y las personas que va a organizarlo y en teoría te ponen un guardía civil delante y detras, dependiendo del número.
Por optra parte he entendido desde el primer día que damos el puerto donde dormir y cada uno llegará cuando pueda. No van igual los barcos de motor que los veleros y entre estos depende de la eslora.
Saludos

Rafa