Re: Ruido en el timón
Yo no veo las fotos.
Aprieta ahora como puedas según los consejos que te han dado.
Cuando hagas la varada, con un gato de coche empujas la pala del timón hacia arriba.
Aprovechas para engrasar para evitar futuros ruidos.
Utiliza para la rosca el Locktite para fijar roscas.
Aprietas la rosca bien fuerte, Ahora, con el gato empujando hacia arriba la pala no pesa y puedes hacerlo bien sin mucha fuerza.
Aprietas bien fuerte el tornillo del seguro también con el Locktite.
Haces una marca-chivato con pintura para controlar si se vuelve a aflojar.
Y digo yo. Esto es un fallo de control de calidad de Bavaria, diga quién quiera lo que diga y va saliendo mucha gente a la que le pasa lo mismo.
Si se llega a soltar la pala puede ser un problema grave, muy grave.
Una carta de Bavaria diciendo que "se ha detectado en algunos modelos un fallo de apriete en la pala del timón. Por su seguridad, contacte con un concesionario Bavaria para hacer una revisión gratuita. Disculpe las molestias ocasionadas" sería una manera de tener clientes contentos, en vez de tener clientes descontentos que hablan mal de Bavaria como yo.
Recientemente a Toyota, revisar unos pedales de acelerador le va a costar mas caro que lo que le costaba su equipo de Formula 1, que cerró por ahorrar en la crisis, pero con la seguridad no se juega.
Toyota tendrá clientes satisfechos mientras que Bavaria cosecha clientes descontentos que hablarán mal de sus barcos.
Supongo que con la crisis acabaran aprendiendo, o cerrando.
|