Ver mensaje
Antiguo 18-02-2010, 00:26
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: Seguros Vs Titulacon y bandera del barco..

Tambien te puedes sacar el titulo de abogado en Cote Libory, por 4 chavos, y hasta el de Astronauta, con derecho a pilotar MIR.

No seamos tan ......... que el dinero nos cuesta a todos ganarlo, la tranquilidad no tiene precio, y los conocimientos que se adquieren, tampoco.

Yo me lo plantee como una "vuelta al colegio" (me hizo rejuvenecer un montón)
conocí a nuevos amigos que compartian las mismas aficiones.
Nos llamabamos para discutir los problemas, nos pasabamos apuntes.

El ciclo de CY de yate fue de casí un año, asistiendo todos los lunes a clase y se se podía algun sábado a repasar. De las pruebas prácticas no hablo ya que hace muchos años que tengo barco y que navego.

Como iva pagando mes a mes ( a la escuela, que ya me habia preparado desde el PER hacía mucho), pues no lo notaba ni la almiranta. Puedo asegurar que casí cuadriplicaba las cifras que dices.

La tranquilad de la navegación bien lo vale. Que el día que tengas un problema con la autoridad, o un simple incidente, te puede salir muchisimo más caro.

Y para llevar el titulo canadiense aquí en España y por un español, mejor llevar un calendario de la Penelope Cruz, creo que la última la valoraran más.