Ver mensaje
Antiguo 18-02-2010, 00:27
CyanoPenta CyanoPenta esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 8 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Por experiencia en este tipo de eventos por puertos de Galicia :

1.- El Puerto te reserva una zona para atracar, que suele ser en los pantalanes de espera, y abarloados.

2.- La marinería del Puerto, generalmente no te ayuda mucho, sino que la organización del evento tiene que tener medios para ayudar a atracar a a cada barco, mínimo una neumática con motor, y una persona en tierra.

3.- A la llegad a Puerto, antes de entrar se llama por radio y se solicita permiso para entrar. La organización de tierra te da entrada cuando estén libres, y así durante una hora por lo menos hasta atracar a todos los barcos.

4.- La salida ya es más relajada, porque se va saliendo más o menos escalonadamente, y ya no se necesita ayuda.

5.- Yo me conformaría con que los puertos nos reservasen un lugar para atracar, y nos cobrasen la mitad de la tarifa diaria normal.

6.- No soñeis de momento con publicidad, y menos institucional, a no ser que haya alguién que se empecine y nos page unos polos rotulados con el logo. Y si no los encargamos y los pagamos nosotros, dado que en una cantidad importante sobre 200 más o menos, nos puede salir cada polo por unos 3 o 5 Euros.

7.- Estoy con RETREVER, al Puerto en persona con la carta y explicaciones.

8.- Temas legales a ANAVRE, que para eso pagamos la cuota de socios, y ellos ya tendrán otros casos similares.

Y ahora a dormir, que mañana hay que currar.
Citar y responder