Ver mensaje
  #13  
Antiguo 17-05-2007, 12:34
Avatar de buzon
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 14-11-2006
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Futuro pirata se presenta con dudas sobre el amarre

Hola, a ver si te puedo ayudar en algo.

Pobla Marina dice que tiene pedida la ampliación en 700 amarres, lo que no se es si se la dan o se la van a dar. Esta marina tiene una ventaja/inconveniente. No venden amarres, los alquilan. (excepto los de mas de 15 m, creo, que esos si los venden o al menos los vendían). Lo que quiere decir que no debes desembolsar una gran cantidad, pero si pagar un alquiler alto. Cuando esta marina cambió de dueños, los nuevos hicieron unos ajustes, duplicaron el precio de los amarres en alquiler, igual es que estaban muy baratos antes... . Hay otro pequeño inconveniente, no les quedan amarres y una lista de espera brutal.

Sobre las listas de espera en los náuticos. No te engañes yo creo que la gente que busca esta en todas las listas de espera. Así si hay 200 en un nautico, hay 200 en el mas cercano a ese y de ellos 170 son los mismos.

Teóricamente cuando acabe la Copa deben bajar los amarres, de hecho, en el nautico de Valencia ya no piden las barbaridades de hace un año, sino algo menos. Además, y tambien teoricamente, cuando acabe la copa se abrirá la marina del puerto de Valencia, está la ampliación del nautico de Valencia, y además hay ampliaciones para el nautico de cullera y el de gandia, aparte del de Pobla Marina... pero estas cosas nunca sabes si es verdad o cuando van a ser reales.

Los amarres son un bien escaso, no hay, asi que, busca primero amarre y luego barco, o.... como te han dicho, busca a quien venda el paquete amarre-barco. Yo desde luego y en Valencia no me compraria un barco sin amarre.
Así que tal y como están las cosas y visto que lo buscas para octubre es cuestion de paciencia y verlas venir. un saludo.
Citar y responder