Re: Cruzando el Atlàntico
Continùo....
Hemos sido muy bien recibidos.Es un Club tranquilo y familiar,con cesped y árboles hasta los pantalanes,con muchas parrillas para hacer asaditos y muy buenas condiciones económicas.Es seguro y tiene salida franca,con agua siempre,al Rio y además,somos los únicos que no somos argentinos;no digo extranjeros,porque nos sentimos como en casa.
La zona de Tigre y Rio Lujan es muy pintoresca pero tiene el inconveniente del calado,casi siempre escaso y de que al estar tan protegido entre árboles,el calor y los mosquitos se hacen insoportables.Hay gustos para todos y algunos amigos prefieren estar allí.
Nuestros proyectos estan a la espera de que deje de llover y el rio Paraná baje con menos corriente;3 nudos en 300 millas nos parece demasiado.Cuando las condiciones mejoren,subiremos hasta Rosario y de allí a Santa Fé,para conocer a Alberto,el corresponsal de la Rueda en Argentina,con el que durante tantos años hemos hablado sin vernos.
Quizás nos quedemos por allí una temporada para luego volver a B.Aires.Las ciudades tan grandes son inabordables y cualquier gestión que quieras hacer se te pierde en sus calles.Es una ciudad magnífica,las calles anchas y arboladas,las casas espléndidas y sólo le falta un poco de mantenimiento,que esperemos que no tarde en llegar.
Ahora tenemos 2 bicicletas que nos vendió un vecino de barco y nos permite más movilidad.Las metemos en el tren y luego nos movemos con ellas.El sábado nos hicimos 45 Km.,que para empezar,no está nada mal.
De momento no tenemos más novedades y ya os iremos contando cuando emprendamos algo de nuevo.
Estas fotos son de prueba.La primera es una tela que no viene al caso y las otras son lo que llaman "Las babas del diablo",que es lo que trae el Pampero
El Cibeles con otro barco argentino al que encontramos después de 14 años,en Brasil y el gato feliz de la vida
Besos
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
|