Hola Morgano, no se lo que ocurre con el buscador del foro, pero no funciona muy bien o no sabemos utilizarlo correctamente. Yo ya he desistido utilizar el buscador del foro y utilizo google para buscar dentro del foro, el sistema es utilizar el comando "site" de google. Su funcionamiento es el siguiente:
1º Entras en
www.google.com o
www.google.es (como siempre)
2º En el recuadro donde tecleas lo que quieres buscar, escribes tus palabras de búsqueda, por ejemplo:
reparar cubierta /site:foro.latabernadelpuerto.com
y tras las palabras de búsqueda el comando
/site: y a continuación el dominio donde quieres que se realice la búsqueda, en este caso foro.latabernadelpuerto.com.
Verás como obtienes mas resultados que con el buscador del foro, que además esta limitado a palabras de mas de tres letras.
Yo utilizo este sistema para buscar en la taberna además de en megaupload y rapidshare que no tienen buscador. Cuando pueda abriré un hilo en la sección informática e internet de la taberna.
Por cierto, si necesitas ayuda o herramientas, me lo dices sin problemas, y así nos vemos, que en la quedada de Valencia del otro día no tuvimos tiempo ni de hablar, a la próxima iremos sin los niños.
Un saludo y una ronda

. teteluis.