Ver mensaje
Antiguo 18-02-2010, 17:37
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien me puede hablar sobre los puertos Dpvos. Roquetas y Almerimar??

ALMERIMAR
Sin duda
No es que me guste más que Roquetas, ES QUE ES EL QUE MÁS ME GUSTA DE ESPAÑA, y he estado en "unos pocos"
1) Dejas el barco al lado de los chiringos, terrazas, o casa si tienes allí
2) Decenas de bares con tapas estupendas, trato agradable y precio tirado
3) Mercadona al lado, tiendas, comercio
4) Precios inmejorables. Tanto de amarre como varadero
5) Tiendas náuticas a tope y de lujo todas
6) de los 1.300 barcos, la mayoría son de extranjeros, muchos trasmundistas. Y es acojonante los personajes que conoces y las charlas que tienes
7) Los domingos ponen "un mercadillo con toda la mierda del barco" y de mierda nada, porque SIEMPRE te vale algo, tirado, casi regalado. Y más charleta y ambientillo
8) Se navega SIEMPRE. Siempre hay viento Quizá demasiado, pero siempre. O Levante o Poniente. Aprendes un huevo
9 ) El muelle de espera y dársena principal es enorme. es decir; puedes entrar jodido, pillado, que dentro haces maniobra con tranquilidad, ancho, muelle de espera enorme con defensas para que te choques y lo que haga falta. En fin... preparado
10) El varadero, enorme, es para perder hooooooras y hooooooras paseando. Lo que ves allí no lo ves en muchos puertos. Es un lujo, para los amantes de la navegación, pasear tardes enteras por el varadero de Almerimar. Pedazo de curiosidades, cacharros de todo tipo.. en fin.. una gozada.
en fin. No sigo que se me caen las lágrimas
Y además está el restaurante de mis colegas Al rruz, de Inés y Juan Carlos ( entre otros muchos ) que es la repanocha lo que hacen y cómo lo hacen
Ánimo.... tira para Almerimar ¡¡
Citar y responder