Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Perdona Maricel, pero el cofrade Kenobi creo que tuvo problemas con un Dufour PERFORMANCE que es el tipo regatero del astillero y Atmar está preguntando sobre el 405 GRAND'LARGE que es el crucero.
Creo que se me está viendo el plumero y defiendo mucho mi próximo barco ¿no?
Atmar no puedo ayudarte, ya que no he podido probar este modelo, pero tanto la prensa francesa, como la española y las personas que he podido preguntar parece que estamos hablando de un buen barco, que puede dar bastantes satisfacciones. Yo lo estuve viendo en Barcelona y la verdad es que me gusto mucho.
A mi me lo dan en abril (hasta despues de semana santa no podre probarlo), si quieres te cuento lo que me parece y si estas cerca de La Coruña, te invito a verlo y probarlo.
Saludos 
Rafa
|
Muchas gracias, Rafa. Me encanta La Coruña, pero 5 o 6 horas por autovía a 120 por hora son una auténtica tortura para mí. A los 5 minutos me entra un sueño mortal.
Ya veo que el Dufour 405 GL te gusta incluso más que a mí, lo has comprado sin probarlo. Seguro que lo disfrutarás mucho. Muchas felicidades.
Y vuelvo a lo primero, cofrades. Ayudadme a que el admintrador me diga como solucionar mis errores de registro. Y ahora tengo un problema más, en este caso no por error mío. Cuando me conecto a la taberna directamente entro, sin tener que marcar ni nombre de usurio ni contraseña.
Gracias y unas rondas por mi cuenta.

.