Discusión: Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 19-02-2010, 02:57
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Perdonad la intromisión de un "galleguito". Aqui estamos preparando tambien una flota para este próximo mes de agosto. De momento tenemos 37 barcos anotados para recorrer las Rias Baixas.
Como vosotros teneis más experiencia en estos temas mi pregunta es la siguiente. ¿Hay algún problema para navegar los cuarenta barcos juntos?¿Hay que pedir algún tipo de permiso? ¿Hay que comunicarlos a la Guardia Civil o a Proteccion Civil?.
Bueno, dije una pregunta y al final fueron varias.
Gracias y vuelvo a repetir que perdoneis la intromisión.
Retrever, Enhorabuena. Animar a quien no lo haría a navegar con otros siempre es una iniciativa estupenda. Os felicito.

Calixto ya te ha dado una pincelada. Las cuestiones técnicas son unas. La previsión de problemas, otro. Esto es importante porque suelen ser navegaciones en familia, con amigos, con personas que no siempre navegan, etc. Y todas las previsiones y alternativas son pocas.

Otra cuestión, y me ha parecido que es la que más te preocupa, es la relativa a las cuestiones legales y de responsabilidades.

Evidentemente, todo complejo. Muchas horas para que todo salga "bordado". El año pasado, sin contar reuniones, ni KDD (que no las hubo), sólo de reuniones de trabajo individual o con autoridades o proveedores, comportó más de 300 horas antes de partir. Luego, el seguimiento durante la travesía.

Si deseas alguna información adicional, no dudes enviarme un MP.

¡Mande firmes!. Repitan conmigo: ¡Todo por la LTP!

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder