
19-02-2010, 09:11
|
 |
Pirata
|
|
Registrado: 26-06-2008
Mensajes: 247
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: El Reto De La Vuelta Al Mundo De Un Cofrade
Cita:
Originalmente publicado por LEVIATHAN
Mi rostro reflejaba una pesadumbre propia del cadalso mas que de un estrado. Mi voz y mi vocalizacion despertaran vocaciones a futuros logopedas y foniatras. Mi lenguaje corporal, amputado por la esclavitud del micro, no merece comentario. No voy a seguir que estoy muy triste.
El resto de la semana transcurrio con mas entrevistas, aunque ya mas espaciadas.
Ya lo siento por los que asististeis y por los que quieran informarse a traves de estos videos. Es lo que hay, pero no lo que habra.
Desde luego no me voy a quedar asi, los videos me seran muy utiles como compendio de fallos y desaguisados, y voy a mejorar en estas cuestiones. El proyecto lo necesita.
|
Tanto tu proyecto, como tu voluntad de sacarlo adelante, me tienen enganchado, pero estos videos fueron como un jarro de agua fría, o como diríamos por aquí “un puñetazo en los morros”
Levanta ese ánimo, solo pretendía que reflexionaras, y corrigieras fallos, la promoción es fundamental en cualquier ámbito de la vida, y en este fundamental.
Por tu reto a la vida 
|