Ver mensaje
Antiguo 19-02-2010, 10:21
breogan33 breogan33 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 29 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
¿Pero quien dijo que esto era una Flota organizada? ¿Donde está la organización?.
Vamos a ver, las cosas se pueden hacer de varias formas, aquí el único problema está en que tengamos reservas de plazas en los puertos, el resto es navegar cada uno a su "bola" y llegar a un puerto antes de cenar. Solamente eso, no hay competiciones, no hay actos lúdicos (bueno, cenamos juntos), no hay actos culturales, no celebramos ninguna efeméride.
No se, este tema es más para abogados que para simples mortales, de todas formas mi idea es seguir adelante y no decaer, si no se puede hacer que no sea por nosotros.
Me parece que esto no es más que el primer escollo de los muchos que iremos encontrando. Pero la actitud de Retrever es la que hay que tener, pensad que lo normal es que el nº de barcos al final se reducirá un poco y que el problema del amarre se solucionará abarloando barcos.
Yo soy de la idea ya expuesta de centrarnos en organizar la estancia en puerto y por ahora dejarnos de patrocinadores y demás. Lo que no quita que si surje lo aprovechemos.
Creo que la filosofia y el gran acierto de esta Flotilla es precisamente la flexibilidad a la hora de unirse, a la hora de tener cada uno libertad para tomar sus decisiones navegando, incluso a abandonarla si lo considera oportuno, sin tener que dar muchas explicaciones. Para otro tipo de navegación ya está la Volta y no es cuestión de "hacerle competencia" a la FGV.
Está claro que hace falta una mínima organización pero gracias a Dios tenemos a Jesús y a Rafa partiéndose la espalda por sacar adelante esto.

Ánimo y que estos primeros escollos, no sean sinó para darnos más ganas de juntarnos este verano polas Rias Baixas.
Citar y responder