Ver mensaje
Antiguo 19-02-2010, 14:30
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Para ir cerrando el tema:
Como profesional del charter, con contactos y empresas relacionadas, tenemos la mala costumbre de pedir a la hora de alquilar el barco, LA DOCUMENTACION Y TITULO ESPAÑOL, que capacite para el tipo de embarcación alquilada.

No se admite a español que tenga el titulo extranjero, salvo que demuestre por empadronamiento la residencia en un pais extranjero por más de seis meses.

Los extranjeros que pretenden alquilar, deben de tener la titulación requerida en su pais, y si su pais no la requiere, la clausula de responsabilidad antes los daños que puedan ocasionar serán siempre a su cargo, ya que el seguro puede lavarse la manos ante un accidente en España.

Por lo tanto, NO SE ALQUILAN BARCOS SIN TITULOS , (a lo menos por mi parte) despues pasa lo que pasa y te quedas sin barco y las reclamaciones al maestro armero.

Como el canadiense no me da confianza alguna, ni a mi ni a otros profesionales, pues NO ALQUILAMOS, por la seguridad 1º del propio cliente, 2º por los otros usuarios, y 3º por nuestra propia tranquilidad, Y aunque haya crisis todavía no estamos tan desesperados como para alquilar al primero que llega.
Tatatoa tienes razon, pero ni lo uno ni lo otro, vamos que aprender Ingles para poder navegar..me parece absurdo, y todas esas formulas y demas chorraditas, es muy elitista todo esto, de masiado para mi, espero que me entiendas.
Un saludo.
Citar y responder