Discusión: Seguridad Llamada selectiva digital.
Ver mensaje
Antiguo 19-02-2010, 14:30
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Llamada selectiva digital.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Nefta, es que sólo faltaría que con lo que te cobra un instalador oficial por conectar los cables de una radio, que menos que compruebe si funciona el botoncillo de marras.

Ahora, ¿os imaginais a principios del periodo de vacaciones a todos los particulares comprobando por seguridad sus DSCs con las costeras?... serían ellos los que apagarían la radio al final

Antes si se hacía.
Había la buena costumbre de de comprobar la radio antes de una travesía. Pero no sólo con las costeras. Podías hacerlo con la frecuencia del puerto o con otro barco con lo cual no saturabas solo a las costeras con comprobaciones. Si se oía cualquier canal, dabas por hecho que el 16 también o bien lo hacías con el 16 fuera de los periodos de silencio.

Yo no tengo nada que ver con lo que cobran por el papelito, me los cobran a mi tambien y hago muchos, a 60 pavos, y ellos no comprueban los cablecitos, este papel es una responsabilidad de instalacion, supone la instalacion correcta del mmsi asi como todos los numeros de serie y modelo y todos los datos de la embarcacion y si es zona uno o dos tambien incluir las del portatil y la fecha de caducidad de la bateria, en mi caso, incluyo tambien fotografias de la emisora con el nº mmsi inscrito y correcto y soy yo quien hago las pruebas de comunicacion y emision de los datos por el distress
Yo monto por 100€ y ellos dan un papel por 60€
SALUT
Citar y responder