Ver mensaje
Antiguo 19-02-2010, 15:48
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Valencia descartada como sede 34 America´s Cup

Cofrade Tatatoa.

El otro día leía un periódico digital la noticia de que "...si el Oracle gana la próxima regata se hará con la Copa América en su 33ª edición..." y pensé que era el típico gazapo del periodista novato de la redacción.

Con esto quiero decir que no tenía n.p.i de que la Copa América se estaba celebrando en estos momentos.

¿Por qué se decidió disputar el torneo en febrero y sin más participantes, privándolo de la espectacularidad de la anterior edición?

Qué cosa más triste y desangelada... Emoción nula, dos naves espaciales, dos prototipos con los que no sentirse nada identificados, y como bien dices, ni publicidad, ni imágenes, ni retransmisiones, ni nada.

Yo, que soy algo aficionado a la vela desde hace años, no me había enterado de nada... Sí, es cierto, eso no es un dato contundente, pero es que en los medios la información ha brillado por su ausencia. ¿Copa América? ¿Esta es la prueba que más volumen de negocio, retransmisiones, medios presentes, público y expectación después de los juegos olímpicos? ¿Cómo, qué, quién, cuándo? Qué pena, qué desapercibida ha pasado la competición...

Triste despedida de la sede valenciana que otrora gozó de tanto esplendor.

Ah, y ya que lo mencionas, yo dejé de ser socio del RCD Mallorca, y de asistir a los partidos desde que a los entrenadores y futbolistas se les presta tanta atención, tanto boato, y tanto micrófono para no decir nada.

Se dice que en la variedad está el gusto, y desgraciadamente en España somos bastante monotemáticos en los últimos tiempos.

Mis respetos.

Editado por Capitán Barceló en 19-02-2010 a las 15:51.
Citar y responder