Ver mensaje
Antiguo 19-02-2010, 16:31
Cpt. Cavernícola Cpt. Cavernícola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 23 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: ¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco?

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Lo más raro que llevo en el barco no me lo encontré, sino que soy la artífice.

Me regalaron un molde pequeñito de silicona con tapa para hacer una bola de hielo, metí en él una foto de la ex de mi capi, lo llené de agua y lo guardé en el congelador.

Ahí sigue desde hace años por consejo de una bruja, que me dijo que si congelas la foto de alguien no le haces daño, pero te inmunizas contra sus maldades La verdad es que la racha de averías inexplicables paró...

Cada vez que alguien abre el congelador y me pregunta qué es eso le contesto: es la ex de mi Juanico congelada; no sé porqué pero me miran raro
Pues probaré con poner una foto de la patrullera, a ver si me da resultado! (sin ofensa a las benemeritas eh? que es bromita)

Yo llevaba unas pesas de esas de plástico rellenas de arena. Estaban ya cuando compré el barco y eran verdes, como todo lo que lleva el barco!
El caso es que las estibara donde las estibara, no dejaba de oir el cloc-cloc-cloc con el balanceo. Hace unos días las saqué fuera y volaron en 2 minutos, así que alguien se estará poniendo en forma gracias a mí!
Citar y responder