Discusión: Perros mini a bordo
Ver mensaje
Antiguo 19-02-2010, 17:21
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Ah! Se me ha olvidado contar cómo les enseñé a hacerlo siempre en el mismo sitio.

Primero llegó el labrador y le enseñé de cachorro. La primera vez que hizo pis en la cubierta (lo hizo en proa) le dije acariciándolo: Muy bien, muy bien, el pis aquí. Y le di un premio.
La segunda vez lo hizo en otro lado, y le reñí: Aqui NO, muy mal. Y le llevé al sitio donde tenía que hacerlo.
Como sólo tenía premio cuando lo hacía en proa terminó haciéndolo siempre ahí, y yo seguía dándole su premio al tiempo que lo acariciaba y le decía Muy bien.

Luego encontré al mil leches, más listo que un gitanillo, al que no tuve que enseñar nada:
El primer día vio como su hermano mayor hacía pis en proa y se llevaba un premio y unas caricias.
Al cabo de unas horas acompañaba en la guardia de noche a mi capi y le tiraba con la boca de la manga para llamar su atención. Se puso tan pesado que mi capi se levantó para ver que quería y el perrito lo llevó al sitio donde había hecho pis, donde el hermano mayor, y se sentó ahí moviendo el rabo esperando su caricia y su premio

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
LaMarSalada (01-10-2011)