Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Tener en cuenta que la guia se ha roto por la rozadura de la cadena del vecino. Por lo tanto no es un problema que se pueda atribuir al puerto. Si buenamente lo arreglan, perfecto, pero si la cadena del vecino sigue rozando y destruyendo el cabo..... creo que no es obligación del puerto. Eso si se tendría que avisar por parte del puerto, para que el vecino no tome represalias, que tiene que arreglar ese problema ya que podrían pasarle el cargo de la reparación.

|
Vamos ha ver,

todo los norays o bolardos de los pantalanes estan llenos de las cadenas de los muelles o amortiguadores de las amarras, solo faltaria que a esas cadenas les tuviesemos que poner mangueras,

no lo he visto nunca, lo logico es que la guia que va fija a ese noray-bolardo, terminara como es debido, con cadena, quizas el gasto era enorme y no se podia sufragar....
En otro orden de cosas....creo que tu barco lo traslade yo para Marina Estrella y tu viniste conmigo desde BCN a Masnou donde se monto la electronica, creo que todavia no tenias titulo y estabas muy cohibido... puede ser??
SALUT