Ver mensaje
Antiguo 20-02-2010, 00:26
La perla negra La perla negra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 23 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol

Gracias, yo he visto fotos de Cachalote y está muy guapo. He escuchado comentarios de que los interiores son una monería, con bonitos acabados y buenos tejidos. Guapetona seguro que nos vemos con las naves o sin ellas, o volamos con suertes a Nueva York.

Bueno comento un poquitín.
Estoy mirando el calendario Lex nova 2010 y el puente del día de Andalucía es cortito, es un puente de sábado a Lunes, del 27 al 1 de Marzo. En Abril tenemos el puente de la tradicional Semana Santa de Jueves a Domingo, es un puente largito y aprovechable para los que no estamos metidos en cofradías de paso. El siguiente puente lo tenemos en Octubre y....es una fecha a largo plazo.

En el caso de que veamos en el pronóstico del tiempo que da bueno para el primer puente...., pues deberíamos no malgastar una de las balasque es el primer puente!!!!.
, son pocos los puentes y el tiempo no acompaña en todos. Seguro que en Semana Santa llueve . Con buen tiempo yo le tiro a donde sea y ... je je otra navegada y rutilla chula. Que van pasando los años y los barcos se mueven poquito.

A donde ? Caleta de Vélez, o a Motril? depende de nuestra organización y del número de navegantes que sueltan las amarras, o gustan de soltar amarras.
Tenemos rutillas a la vista amigos.
Citar y responder