Ver mensaje
Antiguo 20-02-2010, 01:55
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

yo no estoy porque con 4 metros de barco malamente y este año no se como tengo el tema de vacaciones, supongo que todo agosto, pero dependo de la autoridad y ya lleva dos años dejándome ir solo y este año me tocará a mi quedar de niñera Los comodines los reservo para las citas de los barcos tradicionales que no me quiero perder este año.

En cualquier caso, como sería de tripu lo mismo me apunto en cualquier nao en la que me admitan

si se me permite opinar, el logo que mas me gusta es el tercero, pero le haría un par de retoques para facilitar la impresion, quitaría el escudo y pondría todos los azules iguales, así, solo en dos colores, sería más barato imprimir, bordar, etc.

Terminando con lo del RD, el planteamiento que hace Retrever es el correcto. Pensemos que en lugar de 10 o 20 barcos fuésemos 2 o 3 ¿sería de aplicación? ¿tendríamos que llevar una zodiac? ridículo!!! aunque con lo absurdo que es el RD tampoco me extrañaría, y en ese camino en la carta que mandeis solicitando los amarres absteneos de decir que quereis disfrutar de navegadas conjuntas, no tenteis al diablo, decid algo así como que "somos unos colegas que han planeado hacer las mismas recaladas para compartir las cenas y las copas"

Citar y responder