Ver mensaje
Antiguo 20-02-2010, 02:37
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con el muerto en Marina Badalona

Según lo que contais y como yo lo veo.

El puerto junto al amarre tiene la obligación de suministrarte el servicio de muerto para fijar el barco en su espacio correspondiente.

El cabo del muerto sin guía sirve de bien poco. Por tanto, para mí el servicio de muerto es un conjunto: muerto, cabo principal y guía para acceder a él.
Y creo que debiera encargarse tambien de la revisión, mantenimiento y buen estado de ese servicio... pero igual eso ya es mucho pedir.

Si el amarrista, encima es él quien avisa de que dicho servicio no se está cumpliendo y el barco no se puede amarrar debidamente, para mí además es un agravante.

El puerto no se puede excusar del cumplimiento de ese servicio por el mal uso que dé de su amarre otro amarrista vecino. Es un problema del puerto con ese otro amarrista. Es su responsabilidad, y debiera de solventar cuanto antes el incumplimento de los servicios contratados por el afectado.

Además, ¿los puertos no están obligados a tener en nómina o disponer de los servicios de un buzo? el buzo del puerto. ¿En todo ese tiempo no lo ha podido solventar?

No sé, tal y como lo contais me parece un poco incongruente por parte del puerto.

Citar y responder