Ver mensaje
Antiguo 20-02-2010, 11:44
Fazer1000 Fazer1000 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 332 Agradecimientos en 183 Mensajes
Predeterminado Re: Incongruencias en la Licencia de Navegación

Y al hilo abierto, haciendo propia a la reivindicación del Cofrade y Amigo Genovés. planteo yo otra consulta (por cotilleo mas que por necesidad)...

Si con el PER puedo ir legalmente de Fuerteventura a Las Palmas, o de Ibiza a Palma, que son 48 y 47 millas + -..... ¿Tengo que tener el chinchorro en zona 3)?
A) Si, y además como te pillen te van a crujir por no tener el PY según consta como necesario en la licencia del barco.
B) No, porque con el PER no sabrás tirar del cordelillo de la balsa. Y aunque el PER pueda, el barco no. Vete en conserva con David Meca.
C) Ninguna de las anteriores.
D) Todas las anteriores, incluída la "C".

Si con el PER, según se ha visto, puedo hacer 48 millas entre territorios españoles, sin atravesar aguas de terceros.... ¿Puedo ir de La Nao a Ibiza, que son 47 millas también, y tampoco atravieso aguas desconocidas?
A) Llú dont jaf de nesesary eggs for dis jartá of güater.
B) Esperate al mes de julio y te vas con otros Cofrades. En el lío, a lo mejor no te aplican la picota.
C) Ibiza tiene mucha resaca, pero de cubata. No lo hagas.
D) Lo que diga mi Almiranta.

Obviamente, con el PY se acaban las cuitas, pero el asunto es la habilitación del barco, cosa que me tiene comiditas hasta las uñas de los pieses.

Aquí quedo, atento al resto de la Cofradía.

Suerte!

Citar y responder