Cita:
Originalmente publicado por willy_coyote
...lo cual delata el uso de los registros en España: asegurarse de que pagas. Si fuese un registro de embarcaciones, podría darse de baja.
|
Sí, pero es que yo estaba dispuesto a pagar las tasas para que inscribiesen la baja. No me negaba a eso. El problema es que cómo saco un certificado de un desguazador de neumáticas si no hay desguazadores de neumáticas, al igual que seguro que tampoco hay de cascos de fibra. El motor, tal vez en un desguace de coches (aunque ya no pregunté si tenía que se homologado por la DGMM y verificado por Bureau Veritas) Y en todo caso ¿Por qué regla de tres no pudo desguazar yo y llevar los restos a un ecoparque?, que ellos sabrán qué hacer con los residuos. Si es que, al final, para poder salir a navegar estando resfriado, habrá que sacar una certificación de estornudador homologado y hacer los cursillos correspondientes autorizados por la DGMM.
Como es sábado y termino de comer, café y ron con miel para todos. Que el tabernero cargue el gasto en mi cuenta del Pirata's Bank of Columbretes