Discusión: Cobardías
Ver mensaje
Antiguo 20-02-2010, 16:33
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Llevaba (llevo) muchos meses sin sacar al cachalote, sin navegar en solitario.
Las últimas salidas fueron desastrosas, muchos sustos, muchas locuras...etc

Al fin me han devuelto el fb puesto a punto. Cambio de aceite, limpieza carburador, reposición de varias piezas... llego a puerto, y tiemblo. Os lo juro, más nerviosa que mi día de estreno y no sé por ´qué. Pienso para mis adentros, joder Marga, estas haaaarta de salir sola ¿qué paranoia tienes? hoy más que nunca es un buen día, buena mañana, motor arreglao...

Me pongo a preparar el barco. Cambio las escotas que una estaba rota. Achico la sentina, que me entra agua por la escotilla y tras dos semanas la tenía casi a tope. Como mis baterías están muertas he de hacerlo a mano, cubos y cubos de agua ¿como a un mini pocito le caben más de doce cubos llenos de agua? ¿aun le queda agua pero seguire mañana. Renuevo gasolina, quito la vieja y le pongo limpia, que no me fío tras tantos meses y tanta lluvia. Aceite proporción 50:1 o sea 100 por cada 5 litros ¿sçi? ¿me habré equivocao?. Arranco, va regular, se para, vuelvo a arrancar y nada. ¡Coñe, el hombre al agua de postin que me han puesto estos se ha caido! le pongo mi cable rojo y arranca suavito como la seda, doy marcha alante,, marcha atrás. Es mediodía... ufff me voy a comer con Miguel, saldré tras la siesta

y es que mi subconsciente está también acojonao y prolonga el momento de soltar amarras. Y lo sé, sé que encuanto traspase la bocana ese miedo habrá desaparecido peroooo.... Llego al kacao: Papas con costilla (hoy con variante) a bordo del barco de epops, le comento mis miedos. De vuelta al cachalote ¡menudo ponientazo! el problema de este viento es que viene muy racheado y no tengo puestos rizos ¿qué hago? ¿salgo solo con el génova? Maaaaarga, como sea vas a salir, mira que eres boba

Echo de menos a cierto amigo. Pero estoy sola, no puedo, no debo y sobretodo no quiero depender de nadie. Vuelvo a arrancar motor, llama Jose Manuel... No sé, el poniente arrecia, y n o veas como. Solo espero que amaine un poquito, solo un poquito, me da igual que sea a las 6 de la tarde como a media noche, solo que aflojen estas rachas puñeteras. Si fuera constante bueno pero tan racheado me da miedo

Nunca tuve tanto canguele, ni de novata. No sé que carajo me pasa, pero voy a salir, por lo que más quiero que salgo si no ahora esta noche pero salgo ffijo

qué paranoia, y ando soltándolo en la taberna. El único modo de vencer a los miedos es plántandoles cara

aisss.... si mañana a la noche no he vuelto a escribir en este post es que con el ponientazo he acabao en tunez

Al final todo el coraje que tenia en mis principios no sé si se ha perdio, o qué... pero vamos que voy a buscarlo, que no pienso acobardarme. Necesitaba escribir esto y compartir mis miedos o lo que sea

Editado por Polen en 20-02-2010 a las 16:41.
Citar y responder