Ver mensaje
  #3  
Antiguo 20-02-2010, 21:27
Avatar de ANIBAL
ANIBAL ANIBAL esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-02-2010
Localización: MED
Mensajes: 32
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: "Pascual Flores" Pailebote CCVV

Si conozco el "Carmen Flores", construido también en Valencia, por el mismo Calafate. Estubo en Torrevieja con la llegada del "Pascual Folres" lo vi, precioso también.

Hicieron un buen trabajo en el museo y es de agradecer siendo patrimonio de todos los españoles, bueno de todos los amantes de la navegación a vela, sean o no de aquí.

A nosotros nos gustaría que el Pascual Flores navegara mucho, y lo disfrutaran abordo muchas personas, no sólo como museo para engalonar el marco de la ciudad, principalmente es un barco y esta hecho para navegar, no es un objeto de decoración. Parece ser éste el pensamiento común entre los políticos, pues es lo que menos coste produce. Y que navegando por los siete mares representara a todos los españoles, y como no, a la comunidad valenciana y a la ciudad de Torrevieja, que son los que han invertido en el proyecto, y de donde procede la historia de ambos pailebotes.

Es solo mi opinión, a lo mejor un pco idealista, me gustaría saber la vuestra.

Sin polémicas respecto al Carmen Flores, todos mis respetos a la ciudad de Barcelona y al trabajo que hacen con el pailebote, es su responsabilidad y no la nuestra. En el museo seguro que es visitado por muchas personas de todo el mundo y es un orgullo para todos.

SALUD

Editado por ANIBAL en 20-02-2010 a las 21:49.
Citar y responder